Por Ram??n Su??rez el 11 Marzo 2010 Twitter1 clicks1

Tras una jornada cargada de buenas presentaciones y de mejor networking, acaba en Bruselas Plugg, una de las principales citas para los emprendedores europeos especializados en Internet y m??vil. La edici??n 2010 ha destacado por por la calidad de las startups que han presentado sus proyectos y de los ponentes, entre los que se encontraban Saul Klein (iniciador de Seedcamp y OpenCoffee Club), Jon S. von Tetzchner (cofundador y presidente de Opera Software) y Tariq Krim (fundador y CEO de Jolicloud).

Los ganadores han sido Fits.me (ganador absoluto elegido por el jurado) y Raz*War (favorito del p??blico).

Fits.me ofrece un servicio de probador virtual para tiendas de comercio electr??nico en l??nea, con el que podemos ver como quedar??a la ropa en unos maniqu??s robotizados que adaptan su forma en funci??n de nuestras medidas corporales. Est?? destinado al principal sector de venta en l??nea ($26 millardos) en el que asegura incrementar las ventas en un 300% y con una reducci??n del 28% en devoluciones (segun sus tests en la tienda de moda online Quelle).

Raz*War pretende combatir el oligopolio de las grandes marcas de afeitado ofreciendo el afeitado como servicio, con maquinillas baratas y que se pueden recibir regularmente por correo. Con un marketing centrado en la cultura revolucionaria latinoamericana, ha dado una lecci??n de como hacer una buena presentaci??n.

Los v??deos y las fotos de Plugg ya est??n en l??nea y pronto se podr??n descargar las presentaciones.

via loogic.comI forgot to add this blogpost I published in Loogic.com about the winners of this year’s Plugg: Fits.me and Raz*War. Already looking forward to Plugg 2011.